david.fuentes@eluniversal.com.mx

Una joven de 14 años de edad, que salió de su casa en Temamatla, en el Estado de México, por diferencias con sus padres, fue encontrada malherida en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La joven narró que fue secuestrada por varias personas que la mantuvieron encadenada en un domicilio, en donde la obligaban a trabajar y abusaban de ella.

Fue encontrada el pasado 16 de mayo en el cruce de la avenida Cantera e Insurgentes Norte, colonia Tepeyac Insurgentes, con dos heridas en el estómago. Vecinos que la vieron desangrándose pidieron ayuda y fue trasladada al Hospital Pediátrico de Moctezuma.

Ahí explicó a las autoridades que por problemas salió de su casa el pasado 3 de mayo y como pudo llegó a las inmediaciones del Metro Indios Verdes. En ese lugar dos personas la invitaron a comer, pues la vieron hurgando en la basura, y luego le dieron un refresco con alguna droga.

Cuando recobró la conciencia, estaba amarrada en un domicilio desconocido. La historia les pareció inverosímil a los agentes, por lo que rastrearon el nombre que proporcionó y resultó con un reporte de desaparición del 4 de mayo.

Google News

Noticias según tus intereses