Más Información

Sheinbaum habla sobre detención de alcalde de Tequila; "Morena no puede ser paraguas para delinquir", asegura

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde
Tlalnepantla.- Una decena de “encapuchados” irrumpió con palos y presuntamente armas a la tienda Elektra de avenida Tenayuca-Santa Cecilia.
Autoridades locales confirmaron el robo a la tienda de electrodomésticos , al descartar que se haya tratado de un saqueo.
El robo se registró la noche de este domingo, cuando de forma violenta unos 10 hombres con el rostro cubierto rompieron cristales de las vitrinas de exhibición de donde se llevarían laptops, tabletas y celulares, señalaron testigos.
La irrupción llevó a los empleados de Elektra a activar bombas de humo, lo que generó crisis nerviosa de clientes.
Tras este hecho policías estatales, municipales y personal del Ejército desplegó un operativo en la zona.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









