En Tlalpan buscan regularizar 21 asentamientos

A una semana de dejar el cargo, la alcaldesa Patricia Aceves manda iniciativa de ley para ser discutida

Patricia Aceves
En la iniciativa de Patricia Aceves se contempla restaurar áreas de asentamientos recuperados. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL.
Metrópoli 24/09/2021 03:47 Salvador Corona Actualizada 04:31
Guardando favorito...

A una semana de dejar el cargo por el cambio de administración, la Comisión de Evaluación de Asentamientos Humanos Irregulares de Tlalpan, encabezada por la alcaldesa Patricia Aceves, propuso la regularización de 21 asentamientos humanos irregulares.

La alcaldesa envió el proyecto de decreto para modificar el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para Tlalpan, de 2010, este jueves a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien deberá enviarlo al Congreso para análisis, discusión y en su caso aprobación.

La iniciativa propone la regularización de los 21 asentamientos: Atocpa, Cerrada Porfirio Díaz, Cerrada Sierra San Juan, Diamante San Andrés, Diamante Tepeximilpa, Dolores Tlalli, Paraje Tetenco, Tecoantitla Xolalpa, Tlalmille, Valle Verde, Tepetongo, Zacatón, Verano, Carrasco, Cuchilla de Tepeximilpa, Lomas de Cuilotepec II, Primavera, Tepetlica 12 de Diciembre, Cerrada Porfirio Díaz UH, Atocpa Sur y Bosques de Tepeximilpa.

También la restauración del área ocupada por tres asentamientos recuperados.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios