Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

Pluris, prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan consultas; la reforma electoral, en claves

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, se comprometió a que todas las alcaldías resplandezcan y a seguir combatiendo las grandes desigualdades. Al acudir a un espacio cultural llamado La Nana, en la Cuauhtémoc, con varios dirigentes y artistas a seguir celebrando el triunfo de la 4T, refrendó que cumplirá con todos sus compromisos de campaña. “Eso es lo que el día de hoy yo vine a decirles, que vamos a cumplir con todos los compromisos y vamos a hacer que todas las alcaldías resplandezcan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









