[Publicidad]
Empleados y sindicalizados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) impidieron el acceso del presidente magistrado, Rafael Guerra Álvarez , al recinto ubicado sobre la avenida Niños Héroes, en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, quien este día tomaría protesta para seguir al frente del órgano jurisdiccional por otros tres años.
El motivo; para exigirle el pago puntual de los vales de despensa y otros beneficios que a decir de los inconformes, desde diciembre pasado no les han pagado.
Por tal motivo, el TSJ-CDMX decidió realizar la toma de protesta de manera virtual, ante el temor de que los inconformes provocaran desorden. Sin embargo, de manera oficial, anunciaron que la medida fue para evitar contagios de Covid.
“Derivado de las condiciones sanitarias que prevalecen por la alta cantidad de contagios de Covid-19 registrados en los últimos días, la toma de protesta del magistrado Rafael Guerra Álvarez como presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se llevará a cabo de manera virtual”, puntualizó el organismo en un comunicado de prensa.
lr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades

Instituto Mora
Nuestra vida de prisa, con cansancio, sin tiempo, sin pausas

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






