Más Información

Harfuch: "El Titán", detenido en Nuevo León, está ligado al contrabando de combustibles desde EU; acusa esquema de empresas fachada

Caso huachicol fiscal: FGR alista solicitud de extradición de contralmirante Fernando Farías; Argentina rechazó deportarlo

Morena va por desafuero de Maru Campos; acusa "atropello a la soberanía nacional" por caso de agentes de la CIA en Chihuahua
Tultepec, Méx.— Medio centenar de trabajadores protestó dentro del Palacio Municipal de Tultepec para exigir que definan su situación laboral y el pago de la primer quincena de enero, que no recibieron.
“Exigimos liquidación a 100%”, “Si no estamos despedidos, que nos paguen nuestro salario” y “Respeto a los derechos laborales”, externaron empleados en mantas y carteles.
Desde el 1 de enero “nos citaron a Recursos Humanos, donde todos los días trabajadores de Ecología, Obras Públicas, DIF y Agua Potable permanecemos de las nueve [de la mañana] a las seis de la tarde, como si fuéramos limosneros, y en la quincena no recibimos salario, dicen que tampoco estamos despedidos, pero no nos asignan un área de trabajo”, aseveró Juan de Dios López Rosales, junto con 50 empleados municipales.
El alcalde morenista Sergio Luna “está cometiendo una injusticia, nosotros sabemos que los puestos no son eternos, que si ya no nos necesitan que nos despidan con lo justo”, añadió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







