Suscríbete

Escolta asesinado en balacera en la Nápoles era elemento de la PBI, informa CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que el escolta del empresario era un elemento activo de la Policía Bancaria e Industrial comisionado para estas labores de seguridad personal

Balacera en colonia Nápoles
Foto: Especial
Metrópoli 22/01/2021 21:48 Kevin Ruiz Actualizada 22:11
Guardando favorito...

Tras el ataque directo contra un empresario en la colonia Nápoles, su escolta, un elemento activo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), también falleció por las heridas recibidas.

Paramédicos constataron lesiones con un arma de 9 milímetros en pelvis, fémur, espalda, justo a la altura del pulmón y en el brazo izquierdo, y cuando era trasladado a un hospital, murió.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que el escolta del empresario era un elemento activo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) comisionado para estas labores de seguridad personal.

También lee: Dos muertos y una mujer herida, saldo de balacera en la Nápoles

La policía capitalina lamentó el deceso del uniformado, identificado como David “N” de 30 años, quien era suboficial en la PBI, y expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del efectivo.

A través de una tarjeta informativa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que se inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

apr/lsm

Temas Relacionados
escolta Napoles Balacera
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos