El hospital maldito de Cuajimalpa

El Caballito

El hospital maldito de Cuajimalpa
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 29/09/2020 00:38 Periodistas Metrópoli Actualizada 13:15

El nuevo Hospital General de Cuajimalpa tiene retrasos a más de un mes que se anunció su construcción por parte del Ejército. Nos comentan que la Secretaría de Obras y Servicios tuvo contratiempos debido a algunos detalles en el proyecto ejecutivo; sin embargo, también se retrasó. Lo que también nos dicen es que en días pasados un juez abrió un incidente de violación de la suspensión contra la mandataria capitalina; el secretario de Obras, Jesús Estela Martínez, y la secretaria de Salud, Olivia López Arellano, por la firma del convenio con la Sedena. Todo parece indicar que ese es un hospital maldito...

El coraje de la diputada panista

Un buen coraje hizo la diputada local del PAN Margarita Saldaña Hernández luego de que una noche antes le cambiaron la orden del día para la reunión del Comité de Transparencia y Rendición de Cuentas del Congreso local. La le-gisladora argumenta que ese tipo de “chanchullos” no se pueden permitir, sobre todo cuando Morena pretende incorporar a legisladores a modo en dichas sesiones, como el caso del integrante de Morena, Carlos Castillo Pérez, quien es incondicional de Morena.

Velan armas en Congreso mexiquense

Los morenistas en el Estado de México ya velan armas para la revisión del 3er. Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo. Nos dicen que el diputado Max Correa pedirá detalles pormenorizados sobre los créditos y financiamientos por más de 6 mil millones de pesos aprobados durante su gestión. Según el congresista, durante la pandemia, el mandatario mexiquense ha quedado a deber a la población. Sin embargo, hay quienes consideran que a nivel nacional la situación es mucho más grave y ahí deberían poner atención.

Comentarios