[Publicidad]
Naucalpan
.- Colonos de Tecamachalco pidieron a la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, reactivar infracciones de tránsito por el desorden que prevalece en calles y avenidas.
Al reunirse con una docena de dirigentes vecinales de la zona, la alcaldesa respondió que las multas se reactivarán la primera semana de octubre .
Tecamachalco
es una zona vulnerable en robo a cuentahabientes y casa habitación , por lo que Eugenia Méndez, delegada vecinal en materia de seguridad , pidió asignación de más elementos y coordinación entre policías municipales y estatales.
El rescate y protección de barrancas, así como frenar construcciones que invaden zonas ecológicas, como lo que ocurre en El Huizachal, fue otra de las demandas que expuso Rubén Valdés Velasco, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Lomas del Huizachal .
[Publicidad]
Meni Cohen, presidente de Colonos de Tecamachalco , recibió a la presidenta municipal y a su gabinete que, como parte de su programa “Paty te escucha” , llegaron a instalaciones de la asociación vecinal.
Rodolfo Bravo Anguiano, de Lomas de Sotelo, reiteró la exigencia de resolver el caos vial, la inseguridad y ambulantaje que prevalece en Cuatro Caminos.
Impedir la construcción de grandes desarrollos habitacionales en predios unifamiliares fue otra de las peticiones que dirigentes vecinales pidieron a la alcaldesa.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






