Suscríbete

Vecinos bloquean avenidas de Toluca por escasez de agua

Los vecinos del barrio de Totoltepec bloquearon las avenidas de las Partidas y Díaz Mirón, exigiendo el suministro de agua para 500 familias de la zona

Habitantes bloquean 2 avenidas principales en Toluca por escasez de agua
Foto: Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/08/2018 13:02 Claudia González Estado de México Actualizada 13:14
Guardando favorito...

Toluca.- Habitantes del barrio de Totoltepec, en el municipio de Toluca, bloquearon la avenida de las Partidas y Díaz Mirón, dos de las arterias principales que conecta con la carretera Toluca-Naucalpan, exigiendo la dotación de agua para 500 familias de la zona.

Una de las vecinas platicó que desde hace tres años, el alcalde Fernando Zamora, se comprometió a solucionar el problema y a la fecha no hay respuesta. 

La manifestante dijo que en esos tres años, Zamora no les ha cumplido, “nos apoya dándonos pipas, pero eso no sirve para toda la gente. Ya fuimos al ayuntamiento varias veces, pero no nos atienden porque ya va a concluir su administración”, expresó.

Detalló que tienen 15 años sin agua, desde la creación del Aeropuerto Internacional de Toluca, pues “supuestamente el pozo se colapsó y no hubo más suministro”. 

Añadieron que les hacen falta tres maestros para los grados de primero, tercero y cuarto en la primaria Fabián L. Cuenca, pero que “cada año nos pasa lo mismo, nos dijeron en la Secretaría de Educación que hagamos lo que tenemos que hacer porque no hay maestros”.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos