X

Ubican grúa de la que fue lanzada joven y después la atropella en Tultitlán

La grúa fue localizada por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fue trasladada al Ministerio Público, donde se le practican peritajes a fin de localizar al agresor

Grúa arroja cuerpo de joven y pasa sobre ella en Tultitlán
Fotografía: Especial
Metrópoli 08/07/2019 12:57 Rebeca Jiménez Jacinto Tultitlán, mex.- Actualizada 09:32
Guardando favorito...

La grúa que fue utilizada para trasladar el cuerpo de una joven en la plataforma del vehículo y luego pasar sobre ella en la avenida Prados, en la Unidad Morelos II sección, la madrugada del sábado, fue localizada y ahora es analizada por peritos.

En el video captado la madrugada del 6 de julio, se observa como un hombre desciende de la grúa, sube a la plataforma y arroja un cuerpo al piso, para luego volver a  arrancar la camioneta y pasar sobre el cuerpo de la víctima, que los vecinos constataron era una mujer muy joven, que vestía ropa “como si hubiera ido a trabajar”.  

Hasta este lunes, la joven de aproximadamente 20 años,  no ha sido identificada y su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense, confirmaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

La grúa con vivos en color rojo, fue localizada y trasladada a instalaciones del Ministerio Público, donde es sometida a peritajes, para avanzar en la localización del homicida. 

 

lr.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones