Ubican grúa de la que fue lanzada joven y después la atropella en Tultitlán

La grúa fue localizada por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fue trasladada al Ministerio Público, donde se le practican peritajes a fin de localizar al agresor

Grúa arroja cuerpo de joven y pasa sobre ella en Tultitlán
Fotografía: Especial
Metrópoli 08/07/2019 12:57 Rebeca Jiménez Jacinto Tultitlán, mex.- Actualizada 09:32
Guardando favorito...

La grúa que fue utilizada para trasladar el cuerpo de una joven en la plataforma del vehículo y luego pasar sobre ella en la avenida Prados, en la Unidad Morelos II sección, la madrugada del sábado, fue localizada y ahora es analizada por peritos.

En el video captado la madrugada del 6 de julio, se observa como un hombre desciende de la grúa, sube a la plataforma y arroja un cuerpo al piso, para luego volver a  arrancar la camioneta y pasar sobre el cuerpo de la víctima, que los vecinos constataron era una mujer muy joven, que vestía ropa “como si hubiera ido a trabajar”.  

Hasta este lunes, la joven de aproximadamente 20 años,  no ha sido identificada y su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense, confirmaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

La grúa con vivos en color rojo, fue localizada y trasladada a instalaciones del Ministerio Público, donde es sometida a peritajes, para avanzar en la localización del homicida. 

 

lr.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios