Tras intento de secuestro, Pamela sufre

Pamela admitió que le dolió la falta de interés y sensibilidad de las autoridades, y hoy tiene temor de que regresen por ella

Intento de secuestro en Edomex
Fotografía: Especial
Metrópoli 03/07/2019 12:35 Ximena García / EL GRÁFICO Metepec, Mex.- Actualizada 10:22
Guardando favorito...

El miedo no deja de correr por el rostro de Pamela desde el sábado, estuvo a punto de ser raptada por un sujeto a bordo de un Beetle azul, en las inmediaciones de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, no sin antes ser víctima de tocamientos.
 

Sentada y llorando, recuerda que iba de regreso a su casa pues había salido temprano, sus manos temblaban al platicar que el sujeto al parecer la estaba esperando.

 

Relató que el auto estaba encendido y con la puerta abierta, por lo que temió que quisiera llevársela, entonces, comenzó a gritar, y sólo así el hombre la soltó.

 

No quiso siquiera entrar a su casa por temor a que su atacante supiera dónde vive. Ella no quería denunciar pues desconfía de las autoridades, pero después de conseguir los videos de la agresión gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos, su esposo los subió a redes sociales y así se enteraron de dos casos más, similares, en la zona.

 

 

Pamela, después de intentar denunciar desistió, admitió que le dolió la falta de interés y sensibilidad de las autoridades, y hoy llora al recordar lo que vivió y tiene temor de que regresen por ella.

 

De acuerdo con Eduardo Esaú Sánchez, director de Seguridad Pública de Metepec, se está trabajando en un mapeo de zonas con mayor violencia de género para aplicar políticas que ayuden a su visibilización y combate.

lr.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios