[Publicidad]
Teotihuacán.- Seis personas lesionadas, tres de ellas niños, dejó la volcadura y choque de un tráiler con un auto Chevrolet tipo Corsa en la autopista México-Tuxpan, siniestro donde personal de la Guardia Nacional , policías mexiquenses y paramédicos del SUEM y Cruz Roja auxiliaron a los heridos.
El conductor de un tráiler, rotulado como “ Transportes Ponce ”, perdió el control del pesado camión, cruzando el muro de contención de la autopista México-Tuxpan en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Tlamimilolpan en este municipio de Teotihuacán .
Al chocar y derribar el muro de contención de la autopista, el tracto camión también impactó un auto Chevrolet tipo Corsa de color gris, donde tres adultos y tres menores de edad resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil de Teotihuacán, del Sistema de Urgencias del Estado de México ( SUEM ) y de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a la Clínica 200 del IMSS en Tecámac.
Lee también: Autobús se queda sin frenos y choca contra poste de luz, barda y otros 2 vehículos; hay 12 heridos
ardm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México











