Taxi queda prensado tras chocar con autobús en la Toluca-Tenango

La unidad fue impactada por una camioneta que la estrelló contra un camión de Flecha Roja; los cuatro pasajeros del taxi fueron asistidos médicamente en el sitio
Foto: Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL
24/08/2018
14:54
Claudia González
Estado de México
-A +A

Metepec.- Un taxi colectivo quedó prensado al impactarse contra un autobús de pasajeros, mientras circulaba por la carretera Toluca-Tenango, a la altura del kilómetro 6.5, con dirección al sur del estado.

La unidad de tipo Tsuru llevaba al menos cuatro pasajeros: una señora con un bebé y dos personas más, quienes resultaron lesionados levemente por golpes y el estallido de las ventanillas del auto.

Según la versión de los testigos, al taxista lo impactó una camioneta de la que se desconocen las señas particulares; el choque lo estrelló contra un camión de Flecha Roja con número económico 858, con dirección a Ixtapan de la Sal.

El responsable del percance huyó, mientras que los pasajeros del Tsuru descendieron de la unidad para esperar atención médica. El conductor del transporte de pasajeros federal también se detuvo para tratar de auxiliar a las víctimas a bordo del taxi.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Metepec para brindar asistencia a los lesionados; algunos de ellos fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía estatal, además de la Policía Municipal, acudieron para acordonar la zona y permitir el retiro de la unidad.

El tránsito por la vialidad con dirección a Tenango fue detenido para retirar la unidad accidentada, que se parece prensada por el frente y la parte trasera, además de los costados.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal