[Publicidad]
Sujetos armados
dispararon a un grupo de personas
en un domicilio de Villa de las Flores , en el municipio de Coacalco , dejando un saldo de cinco personas muertas, entre ellas una mujer, y seis lesionadas.
Fuentes locales informaron que el ataque se registró esta noche en una vivienda ubicada en calle Almendros , colonia Villa de las Flores, en la zona conocida como Las Plazas.
Afirmaron que sujetos llegaron a bordo de un vehículo, dispararon a un perro y abrieron fuego al interior de la casa; cuatro hombres y una mujer murieron en el sitio , en tanto que seis personas resultaron lesionadas.
Mencionaron que policías estatales y municipales implementaron un operativo en la zona, pero no detectaron a los agresores.
[Publicidad]
Añadieron que al parecer la zona era punto de venta de droga , en hechos de los que la Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento e inició las investigaciones correspondientes.
msl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Ecuador: FIFA designa al esloveno Slavko Vincic para dirigir el juego de dieciseisavos de final

Universal Deportes
Vozinha, portero de Cabo Verde, disfruta el reto de enfrentar a la selección de Argentina, con Messi

Mundo
"Ha llegado el momento", Machado anuncia su regreso a Venezuela; promete acompañar a su pueblo tras los terremotos

Mundo
Delcy Rodríguez ordena inspeccionar viviendas; amplía la suspensión de clases una semana más

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?






