[Publicidad]
El Aeropuerto Internacional de Toluca informó a través de su cuenta de Twitter que cerró operaciones por el despiste de una aeronave.
Hasta el momento se sabe que no hay lesionados ni decesos por este incidente y que una falla provocó que la unidad aterrizara de emergencia.
“AITInforma Cierre de pista por excursión de aeronave LJ35. No se reportan lesionados. Te pedimos estar atento a las indicaciones de tu aerolínea”, informó la terminal aérea.
Por su parte el gobierno mexiquense comunicó que una aeronave tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, es una ambulancia aérea , en la que viajaban siete pasajeros y dos tripulantes , volaba de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato , cuando solicitaron su regreso por emergencia y al momento del aterrizaje sufrió excursión de pista.
El incidente se suscitó a las 7:14 hrs, por lo que en el AIT reporta que el cierre de pista se mantendrá alrededor de una hora y media.
Las autoridades aeronáuticas informaron que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
[Publicidad]
lr.
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia










