Roban cajero automático dentro de empresa en Edomex

11/08/2018
|
14:55
|
Redacción
Roban cajero automático en empresa de Metepec
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Roban cajero automático dentro de empresa en Edomex

11/08/2018
14:55
Redacción
-A +A
El cajero estaba en la zona del comedor de la empresa Maseca, en el municipio de Teotihuacán; unos 15 sujetos armados ingresaron a la empresa sometiendo a los empleados y robándose el auto de un trabajador

Teotihuacán.- Sujetos armados irrumpieron en una empresa y robaron el cajero automático ubicado en la misma, en la comunidad de San Francisco Mazapa, en este municipio.

Fuentes locales informaron que, durante la madrugada, unos 15 sujetos armados ingresaron a la empresa Maseca, localizada en calle Metepec, en dicha comunidad de Teotihuacán, y sometieron a los vigilantes.

Mencionaron que los hombres desprendieron el cajero de la empresa Banorte, que estaba en el área del comedor, y se lo llevaron a bordo de una camioneta Urvan.

Añadieron que los sujetos también se llevaron un automóvil Chevy, propiedad de uno de los empleados.

Decomisan hidrocarburo en Axapusco

En Axapusco, policías estatales detectaron una camioneta abandonada con un contenedor con 700 litros de combustible, en la Ex Hacienda Soapayuca, sin que personas hayan sido detenidas.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que, durante un operativo, fue detectada la camioneta Chevrolet GMC negra, sin placas de circulación, la cual tiene reporte de robo vigente, abandonada en un camino de terracería.

Agregó que, en la batea de la unidad, estaba un contenedor con capacidad de mil litros, lleno a 70% con líquido que al parecer era gasolina.

Mencionó que el vehículo fue presentado ante el Ministerio Público Federal de Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

etp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios