[Publicidad]
Atizapán
.- Un camión tipo revolvedora se quedó sin frenos en una pendiente de la carretera a Lago de Guadalupe y arrolló cinco vehículos , lo que provocó lesiones a 10 personas; dos de ellas fueron trasladadas a hospitales.
Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de hoy en dicha vialidad de Atizapán, a la altura del fraccionamiento Villas de la Hacienda.
Afirmaron que el vehículo pesado , al parecer, se quedó sin frenos en la pendiente de la carretera a Lago de Guadalupe y arrolló a los cinco autos, entre ellos, a un Tsuru verde, el cual quedó prácticamente desecho.
Añadieron que bomberos y paramédicos del municipio atendieron la emergencia y brindaron atención en el lugar a ocho personas lesionadas, en tanto que dos fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Foto: Especial
[Publicidad]
La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dos hombres mueren tras ataque armado en la colonia Centro; responsables huyen en motoneta

Metrópoli
PAN CDMX pide reforzar medidas de prevención del uso de Gas LP tras explosión en Álvaro Obregón; busca evitar más emergencias

Metrópoli
Inauguran centro de salud mental para mujeres en Azcapotzalco; atenderá casos de violencia

Universal Deportes
América golea a Tigres y se mantienen invictas en la Liga Femenil BBVA

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






