Tultitlán, Méx.— En hechos distintos ocurridos en Tultitlán y Naucalpan, cinco hombres fueron asesinados durante la mañana de ayer, informaron fuentes policiales.

En Tultitlán, tres comerciantes que instalaban su puesto en la comunidad de San Pablo de las Salinas, donde reparaban teléfonos celulares y vendían accesorios, fueron baleados.

De acuerdo con el reporte, un cliente llegó a pedirles su dispositivo móvil que llevó a reparar, pero como no se lo entregaron, discutieron y sacó un arma y les disparó.

Dos de ellos murieron en el mercado sobre ruedas. El otro resultó herida de bala.

En Naucalpan, tres hombres fueron asesinados la mañana del domingo.

A la altura del kilómetro 12 de la carretera Naucalpan-Toluca, en el paraje Llano de las Flores. Elementos de la corporación local encontraron los cadáveres de dos sujetos, quienes estaban tendidos boca abajo con heridas de bala en la cabeza.

“Los mismos habitantes los reportaron, creen que pudo haber ocurrido en la mañana, los mataron y pues la verdad aquí seguido ocurre, ya nos ha pasado que aquí los matan o luego los vienen a tirar, podría ser por problemas de drogas”, contó uno de los vecinos.

En la avenida del Río y 16 de septiembre, en la colonia Alce Blanco, se reportó que un hombre estaba inconsciente.

La víctima, aparentemente, no tenía heridas producidas por alguna arma, por lo que los oficiales suponen que lo asfixiaron.

“No tiene heridas ni golpes, sólo se le ve el rostro morado, quizá lo asfixiaron y luego ya solo lo vinieron a tirar aquí o alguien ‘le hizo la china’, está raro”, dijo un residente a elementos de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses