Policía habría asfixiado con cobija a su esposa en Cocotitlán

La hija de la pareja salió a la calle a pedir ayuda, tras ver que su padre, un policía estatal adscrito a Ecatepec, asfixiaba a su madre con una cobija

Policía del Edomex asfixia con cobija a su esposa, en Cocotitlán
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 30/01/2020 00:06 Emilio Fernández Actualizada 01:47

Cocotitlán, Méx.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México presuntamente asesinó a su esposa en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Techichilco, perteneciente al municipio de Cocotitlán, localizado en la región de los volcanes.

Según el reporte, la hija de la pareja, de 18 años de edad, salió de su hogar en la calle 15 de Septiembre a pedir ayuda, pues su padre, identificado como Juan Carlos “N”, quien se desempeña como policía estatal adscrito a Ecatepec, asfixiaba con una cobija a su madre.

Aida, de 45 años de edad, progenitora de la joven, murió en la vivienda. Después de que la adolescente solicitó auxilio, llegaron al inmueble miembros de la corporación municipal y detuvieron al oficial de la Secretaría de Seguridad mexiquense, acusado de quitarle la vida a su esposa.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público para indagar las causas del crimen. La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense.

maf

Comentarios