Dentro de una bolsa de plástico negra, tirada en la colonia La Mancha Tres, en el municipio de Naucalpan , fue encontrado el cadáver de un recién nacido.

Según los vecinos, fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando vieron por primera vez la bolsa en la Calle 44, esquina con Calle 16.

El envoltorio de plástico estaba cerrado y fue abandonado a la mitad del camino. Al parecer, minutos después un vehículo pasó por encima y lo rasgó.

La bolsa rota dejó al descubierto el cuerpo de un bebé, el cual atrajo al perro de un vecino, quien al retirar a su mascota descubrió el cuerpo.

De inmediato esa persona avisó a las autoridades municipales sobre el hallazgo del pequeño cuerpo, que presentaba lesiones y partes mutiladas.

Al lugar llegaron uniformados de la fuerza de seguridad municipal, quienes mostraron dolor al ver los restos del pequeño.

En señal de respeto, los habitantes de la zona y los policías cubrieron los restos con una sábana, mujeres le rezaron una oración y colocaron veladoras cerca.

"No sabemos quién lo vino a tirar, pero eso no se le hace a un bebé, por lo menos nosotros le vamos a rezar para que Dios lo reciba de nuevo con él", declaró María López, comerciante de la colonia.

Antes de las 12:00 del día, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México retiraron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses