Más Información

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales
Un supuesto asaltante murió y cuatro personas resultaron lesionadas de bala durante el asalto a una unidad del transporte público, en la colonia San Pablo de las Salinas.
Fuentes locales informaron que un pasajero enfrentó a supuestos asaltantes, a bordo de una unidad de la Ruta 68, en hechos registrados a las 5:25 horas de hoy en la esquina de avenida Prados y Cerrada de Crisantemos, San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán.
Relataron que s ujetos al parecer asaltaron a los pasajeros de la unidad del transporte público, uno de los cuales disparó contra los hombres cuando pretendían huir, lo que inició una balacera.
Aseguraron que un probable asaltante murió en el lugar y tres hombre y una mujer resultaron lesionados con disparos de arma de fuego; al parecer el hombre que disparó contra los sujetos es militar y se desconoce si fue detenido.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









