Edomex

Padre y madrastra, presuntos homicidas de niño de siete años en Tecámac

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo; la víctima falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba el síndrome del niño maltratado

FOTO: ESPECIAL
05/05/2019 |19:09Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tecámac, Méx.- Un niño de siete años de edad fue asesinado presuntamente por su madrastra y padre en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, por lo que fueron arrestados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México .





Los miembros de la corporación mexiquense detuvieron a Juan Carlos “N”, de 38 años de edad y a Margarita “N”, de 36 años, quienes son investigados por el homicidio del menor .

Según la FGJEM, los dos acusados le habrían causado la muerte al pequeño el pasado 1 de mayo, tras golpearlo cuando se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

Club El Universal

De acuerdo a la autopsia, la víctima falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba el síndrome del niño maltratado .

Después de la muerte del menor, la FGJEM inició una investigación que permitió la detención del padre y la madrastra, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado.

Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez definirá su situación legal, informó la fiscalía en un comunicado.

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.