Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Toluca, Méx.— Jorge Rescala Pérez, secretario de Medio Ambiente, reconoció que sólo cinco de los 125 ayuntamientos cumplen con la norma estatal de dar un adecuado manejo o disposición final de las llantas, desechos que mal almacenados pueden ser causa de incendios y graves daños al medio ambiente.
Dijo que durante 2019 la dependencia recolectó mil 900 toneladas de llantas en toda la entidad, pero aceptó que es insuficiente.
“De los pocos que dan una correcta disposición son Zinacantepec, Toluca y Almoloya de Juárez. Este material puede reusarse en otras actividades”, destacó.
Aseguró que “en las barrancas se tira mucho residuo sólido, y a veces nos preguntamos cómo llega tanto a los ríos, pero esto tiene que ver con la mala disposición final de los desechos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







