Edomex

No fue asalto muerte de participante de "Enamorándonos": Fiscalía

Por este doble homicidio, la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, realiza una investigación a fin de dar con el o los agresores que terminaron con la vida de los jóvenes

Foto: Archivo
31/12/2019 |10:46
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

TULTITLÁN, Méx.- No fue asalto el motivo por el que atacaron a balazos a Jonathan Fuentes y a otro joven mientras se encontraban en una moto en el Barrio Belén, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.





Junto a los cuerpos de los dos jóvenes de 20 y 21 años, peritos contabilizaron una veintena de casquillos, lo que indicaría un ataque directo en contra del concursante del programa de televisión “Enamorándonos” actor y su acompañante la noche del domingo.

El cuerpo de Jonathan quedó tirado junto al de su compañero, junto a una motocicleta de carreras, en calles del Barrio Belén, donde no fueron despojados de sus pertenencias.

Club El Universal

Ambos jóvenes vestían ropa sencilla, chamarras, tenis; Jonathan, un pantalón de mezclilla con roturas en las rodillas, quien fue reconocido por su característico corte de cabello semi-rapado en la base de la nuca y de copete alto, con aspecto formal.

Por este doble homicidio, la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, realiza una investigación a fin de dar con él o los agresores que terminaron con la vida de los jóvenes.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.