Intenta arrojarse del puente

Autoridades informaron que la menor de 14 años subió a un puente peatonal de la carretera Atizapán-Nicolás Romero y al parecer pretendía suicidarse

Menor intenta arrojarse de puente peatonal en Atizapán
Foto: Cortesía
Metrópoli 25/04/2018 20:07 Juan Manuel Barrera Atizapán, Méx. Actualizada 20:26
Guardando favorito...

Una menor de 14 años de edad, con el uniforme de secundaria, intentó arrojarse de un puente peatonal de la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la zona de las Bodegas de Atizapán, lo que fue impedido por policías municipales.

El pasado 20 de abril una mujer de 22 años de edad se arrojó de un puente peatonal de esa misma vialidad, en el municipio de Nicolás Romero, a la altura de la colonia San Ildefonso; la joven murió.

Autoridades de Atizapán informaron que los policías municipales Flor de la Cruz Martínez y Humberto Torres Malpica fueron alertados por colonos de que la menor subió al puente peatonal y al parecer pretendía suicidarse, quienes dialogaron con la estudiante.

Agregaron que los dos uniformados sujetaron sorpresivamente a la adolescente, para impedir que se arrojara del puente peatonal, la cual fue atendida de inmediato por elementos de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, que valoraron su estado emocional.

Afirmaron que la menor, que llevaba puesto el uniforme de la escuela secundaria en la que estudia, fue atendida más tarde por la Policía de Género de Atizapán, que brindó apoyo psicológico a la joven y la canalizó a instancias adecuadas para su atención.

Mencionaron que la menor se encuentra bien y fueron contactados sus familiares, para que reciba la atención médica que requiere.

lsm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios