Muere hombre durante balacera en Edomex

Según testigos, el chofer de una camioneta Dodge blanca escapaba de otro automovilista sobre avenida Emiliano Zapata y en la persecución, ambos conductores intercambiaron balazos

balacera Edomex
Fotografía: Especial
Metrópoli 26/07/2018 11:18 Gibrán Casas/El Gráfico Actualizada 17:19
Guardando favorito...

Las marcas de los balazos en un zaguán fueron las huellas más evidentes de una persecución y tiroteo que protagonizaron dos bandas en el municipio de Chicoloapan  y que dejaron un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer, en calles de la colonia Barrio San José.

Según testigos, el chofer de una camioneta Dodge blanca escapaba de otro automovilista sobre avenida Emiliano Zapata y en la persecución, ambos conductores intercambiaron balazos

Fue casi en la entrada de un almacén de muebles donde la carrera llegó a su fin y los tripulantes del automóvil finalmente le dieron alcance a la furgoneta.
 

Tras recibir una gran cantidad de disparos, los tripulantes de la camioneta chocaron contra un poste y quedaron gravemente heridos.

A pesar del ataque, las dos víctimas aún estaban vivas cuando llegaron los paramédicos; sin embargo, uno de ellos murió antes de subir a la ambulancia; la víctima fue identificada como Jesús Espejel.

Un empleado de la fábrica de muebles fue alcanzado por una bala que le perforó la pantorrilla y también fue llevado a un hospital. 

De momento se informó que uno de los dos sujetos que viajaban en la camioneta era oficial de policía, pero no se dio a conocer a qué corporación o municipio pertenecía.

Con información de EL GRÁFICO

 
Video: @OpEsMx

lr

Temas Relacionados
Edomex Violencia muere hombre Balacera
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios