[Publicidad]
emilio.fernandez@eluniversal.com.mx
Tecámac, Méx.— Un grupo de 500 ingenieros militares, provenientes de varias entidades del país, fueron enviados a la Base Aérea de Santa Lucía, donde se construirá el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), para que realicen labores de planeación.
“En forma paulatina se irán incorporando otros grupos de ingenieros para materializar en su totalidad estas instalaciones, son ingenieros”, informó César Augusto Bonilla Orozco, general de la 37 Zona Militar de Santa Lucía.
Los trabajos que realizan los expertos de la Secretaría de la Defensa Nacional son de “planeo y marcaje” en terrenos que se ubican del lado de Tecámac, donde está actualmente la Base Aérea de Santa Lucía.
En ese sitio funcionarán dos pistas para los vuelos nacionales e internacionales y una tercera que será empleada por la milicia mexicana.
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026









