Luis Felipe Puente asume la Coordinación de Protección Civil en Edomex

El ex coordinador Nacional de Protección Civil estará a cargo de la coordinación mexiquense y de programas que ayuden a la población en general, ya sea en situaciones vulnerables como las bajas temperaturas e inundaciones

Luis Felipe Puente nuevo coordinador general de Protección Civil en Edomex
Foto: @SGGEdomex
Metrópoli 22/11/2018 15:19 Claudia González Toluca Actualizada 15:43
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- A través de un mensaje en Twitter, Luis Felipe Puente anunció que a partir de este día asume la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, en sustitución de Arturo Vilchis Esquivel, quien permaneció al frente por casi tres sexenios.

Esta tarde, el ex coordinador Nacional de Protección Civil, hizo público que estará al frente de la coordinación mexiquense. En su mensaje agradeció al gobernador Alfredo del Mazo Maza, que le haya otorgado la responsabilidad.

“Agradezco al Gobernador del #EstadoDeMéxico @alfredodelmazo su confianza y respaldo para otorgarme la responsabilidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil a la que me comprometo a responder con entrega y eficiencia en favor de los Mexiquenses”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma red fueron publicadas dos fotografías en donde se observa al Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, rindiendo protesta al nuevo funcionario, quien se encargará del Atlas de Riesgo estatal y de coordinarse con los ayuntamientos que inician funciones en el mes de enero, para que cumplan con los planes municipales.

Esta dependencia es la encargada de poner en marcha los programas de atención para la población vulnerable a las bajas temperaturas, las inundaciones, entre otros.
 

mm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones