[Publicidad]
david.fuentes@eluniversal.com.mx
La mujer que fue encontrada sin vida tirada en la vía pública, con huellas de tortura y el rostro totalmente desfigurado —al parecer él o los agresores usaron ácido para quemarla—, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el domingo pasado, fue identificada por sus amigas como Kenni, de 26 años de edad.
Autoridades presumen que la víctima es una escort de origen venezolano quien también se anunciaba en la página zonadivas.com —como otras mujeres asesinadas en hoteles de la Ciudad de México y Puebla— donde modelos de origen extranjero se publicitan para prestar servicios sexuales en la capital.
Trágico final. Sin embargo, terminando el fin de semana comenzaron a sospechar algo, pues ni el sábado ni el domingo pudieron ubicarla.
Fue entonces que las mujeres intentaron contactar a las personas con las que había salido Kenni, pero no pudieron ubicar ni comunicarse con ninguno.
Las amigas detallaron que conoció a los sujetos con los que salió a través de redes sociales, donde contrataron un servicio de acompañamiento y además la invitaron al evento de música electrónica.
[Publicidad]
El domingo, autoridades del Estado de México encontraron —en el cruce de las calles Puerto Libertad y Puerto San Gabriel, de la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec— el cuerpo de una mujer que coincidía con el reporte y las características físicas de Kenny.
Al llegar sus amigas, quienes la habían reportado como desaparecida, confirmaron que era la misma escort que buscaban.
Las amigas de la víctima detallan que era “la estrella” del portal digital ya que tenía varios clientes, lo que generaba buenas ganancias para los administradores del sitio.
[Publicidad]
Incluso la destacaban en el portal, pues al ingresar, su rostro, imagen y contacto era lo primero que se mostraba a los potenciales consumidores de los servicios de acompañamiento; sin embargo, el mismo domingo que las autoridades la encontraron sin vida, los responsables del sitio web bajaron su fotografía.
Sin embargo, llama la atención la muerte de la escort venezolana, pues sería la sexta víctima —durante los últimos ocho meses— que han asesinado en circunstancias extrañas y al brindar servicios de acompañamiento.
Aunque las otras víctimas fueron halladas en habitaciones de hotel.
[Publicidad]
Además, todas se anunciaban en el portal zonadivas.com, por lo que este evento reciente se anexó a las carpetas de investigación que tiene abierta la procuraduría capitalina.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen 17 integrantes de "Los Patrones" y "Los Robello"; robaban gas LP y lo vendían en el Edomex

Nación
Ariadna Montiel se lanza contra Maru Campos tras pedir audiencia con el gobierno federal; le exige dar la cara y rechaza críticas

Mundo
Terremoto en Japón deja 28 muertos; rescatistas intensifican la búsqueda entre los escombros

Nación
Continúan investigaciones en Guerrero tras hallazgo de cuerpos en Pilcaya; refuerzan seguridad en la región

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón








