Jessica salió de casa para ver a su novio y la hallaron muerta en domicilio de Toluca

Autoridades informaron que dentro de un domicilio, ubicado en la zona de Villas Santín, hallaron tres cuerpos; hasta ahora se sabe que uno corresponde a Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, reportada como desaparecida

hallan 3 cuerpos en casa de Toluca
Fotografía: Especial
Metrópoli 04/11/2019 12:09 Claudia González Toluca, Mex.- Actualizada 16:48

Toluca, Méx.- En el domicilio donde fue hallado el cuerpo de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 de años, reportada como desaparecida el 24 de octubre, se encontraron dos cuerpos más de quienes hasta ahora se desconoce su identidad, confirmaron fuentes de autoridades locales.

El pasado viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que fue localizada sin vida en un domicilio de Villas Santín, Jessica, quien fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia 5 de mayo, en el municipio de Toluca.

El papá de esta joven informó que ella salió para encontrarse con su novio y hasta el momento la policía municipal informó que el sujeto con quien se encontraría podría llevar por nombre Oscar “N” o Alexander “N”.

Te puede interesar: Encuentran cuerpos de tres mujeres en casa de presunto asesino serial de Toluca

Además, la autoridad local indicó que en el domicilio ubicado en la calle Ponciano Díaz número 136, en Villas Santin, San Mateo Otzacatipan, donde fue encontrado el cadáver de Jessica, se llevan a cabo otros trabajos por parte de la Fiscalía de Justicia, pues pese a que hasta el 30 de octubre dicha institución había confirmado sólo la presencia de un cuerpo, se presume que puede haber más por lo que realizan la excavación en el patio trasero del domicilio.

Hasta el viernes, la Fiscalía de Justicia afirmó que se siguen llevando a cabo actuaciones ministeriales en el domicilio del hallazgo para determinar si hay otros hechos delictivos que investigar.

Toluca es uno de los 11 municipios mexiquenses con alerta de género por feminicidios, además hace un mes recibió una segunda declaratoria por desapariciones de mujeres, niñas y adolescentes.

 

Comentarios