Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
El presunto asesino del precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli , Francisco Rojas , fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán .
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Sergio "N" es investigado por su presunta relación con el homicidio de Rojas el pasado 3 de febrero en la colonia San Lorenzo Río Tenco.
Durante el ataque también murió la cuñada del precandidato.
El sujeto fue detenido este miércoles y hoy fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos con los que se le vincula.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









