Incendio deja 3 lesionados en Atizapán de Zaragoza

El siniestro ocurrió en una distribuidora de químicos ubicada en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma; el fuego generó afectaciones leves en tres viviendas aledañas

Incendio deja 3 lesionados en Atizapán de Zaragoza
Foto: Especial
Metrópoli 28/05/2020 15:44 Rebeca Jiménez / reportera Estado de México Actualizada 16:00

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Un incendio en una distribuidora de químicos dejó a tres empleados con quemaduras y generó daños a tres viviendas aledañas, informaron autoridades de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza, cuyos elementos controlaron y mantienen en proceso de enfriamiento el predio ubicado en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma.

Personal de la central de emergencias del C-4 de Seguridad Pública municipal recibieron una llamada de auxilio cerca de las 10:20 de la mañana de este jueves 28 de mayo, por lo que desplegaron brigadas de bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos.

La zona del siniestro fue acordonada, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a Aldair "N" y Diego “N”, ambos de 24 años de edad, así como a Juan "N" de 31, quienes tras ser estabilizados, fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Zumpango.

En la fábrica siniestrada, con razón social Distribución de Químicos KMX, ubicada en la calle de Bahamas, colonia Ejidos San Miguel Chalma, se registró el colapso de una techumbre de lámina y la quema de tambos que  contenían materiales químicos, por lo que personal de Protección Civil delimitó un perímetro de seguridad.

El fuego generó afectaciones leves en tres viviendas aledañas, básicamente en ventanales y en una techumbre ligera, informaron autoridades locales.

La empresa incendiada procesa grasas sintéticas para vehículos, como desengrasantes de motor.

Elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencia, mantienen acordonando el lugar y resguardan el inmueble donde autoridades municipales, colocaron sellos de suspensión.

afcl

Temas Relacionados
Incendio Atizapán de Zaragoza

Comentarios