Edomex

Hombre apuñala a su hermana y sobrinas en Nezahualcóyotl

El sujeto huyó de la colonia Reforma tras cometer el delito ayer por la noche; las niñas de 5 y 12 años fueron trasladadas a un hospital

(Foto: Guillermo Perea/El Gráfico)
20/12/2017 |15:17Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante una riña familiar al interior de un domicilio de la colonia Reforma , en el municipio de Nezahualcóyotl , un hombre asesinó a su hermana y lesionó con un cuchillo a sus dos sobrinas, de 5 y 12 años.





Fue cerca de las 19:00 horas de ayer cuando policías municipales acudieron a un domicilio ubicado en la calle Oriente 29 número 366, donde vecinos reportaron una pelea.

En el lugar supieron que Eleazar mató a su hermana Minerva, de 43 años, con un cuchillo.

Club El Universal

Luego de cometer el delito el hombre utilizó la misma arma para herir a sus sobrinas Adriana Joselin, de 5 años, quien recibió varias puñaladas en la cabeza y Jaretzi, de 12, quien resultó con heridas en cara y tórax.

Los oficiales llegaron cuando el agresor ya había escapado; sin embargo, gracias a su reporte las menores fueron atendidas y canalizadas al hospital de La Perla.

pmba

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.