Más Información

Aerolínea Magnicharters cancela vuelos programados para las próximas dos semanas; señala problemas logísticos

Identifican al tercer trabajador localizado sin vida en mina Santa Fe; se trata de Abraham Aguilera, originario de Guanajuato

Acaban las negociaciones directas entre EU e Irán sin acuerdo; Vance afirma que eran “bastante flexibles”
El pasajero de una camioneta del transporte público recibió dos impactos de bala durante un asalto, en Tlalnepantla, Estado de México.
Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 19:40 horas de ayer, cuando el hombre abordó la unidad del transporte público en avenida Mario Colín, a la altura de avenida Ayuntamiento, en el centro de ese municipio .
Añaden que dos sujetos asaltaban a los pasajeros y uno de los delincuentes disparó en dos ocasiones contra la víctima, en el glúteo y en la pierna.
Afirman que el conductor de la unidad llegó hasta el paradero de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano , donde pidió ayuda.
Expresan que paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención al lesionado, que fue trasladado por familiares a un hospital de la Ciudad de México para recibir auxilio médico.
En el Estado de México son frecuentes los asaltos a bordo de unidades del transporte público .
sjno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








