Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
En el barrio San Marcos Jilotzingo , en el municipio de Hueypoxtla , ubicado en el norte del Valle de México, fueron encontrados en el interior de un vehículo cinco cuerpos calcinados , informaron fuentes de la policía municipal.
De acuerdo a la corporación , fueron los residentes de la comunidad quienes encontraron sobre un camino de terracería, denominado López Mateos, la unidad totalmente quemada .
Cuando se acercaron observaron que varios cadáveres , también calcinados, estaban en la parte trasera y delantera del automotor marca Chevrolet, tipo Tahoe, con placas de circulación de l estado de Hidalgo. En la zona donde fue abandonada la unidad hay tierras de cultivo.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Pública local , quienes confirmaron lo que reportaron los habitantes.
Después acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la investigación para poder identificar a las víctimas.
Los oficiales de la Policía Municipal suponen que antes de prenderle fuego a la camioneta, los presuntos responsables primero habrían matado a los ocupantes.
El vehículo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El 10 de julio pasado, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, fueron encontrados en un vehículo los cuerpos de seis personas, cinco de las cuales eran originarias de la delegación capitalina de Iztapalapa.
Las seis víctimas tenían heridas producidas por disparos de arma de fuego.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










