Granizo cubre calles de Toluca

Metrópoli 19/10/2017 18:12 Rebeca Jiménez Jacinto Ciudad de México Actualizada 10:38

El alcalde Fernando Zamora informó que personal del municipio labora para atender los reportes derivados de la precipitación

El granizo dejó paisajes nevados y Toluca. (Foto: Jorge Alvarado/El Universal)

Además, provocó la caída de árboles, espectaculares, bardas desplomadas y cortes a la energía eléctrica. (Foto: @omarolverah)

Las comunidades Santiago Miltepec, Teresona, Alameda 2000 y San Cristóbal Huichochitlán fueron algunas de las más afectadas. (Foto: Javier Rodríguez/El Gráfico)

El granizo también cubrió de blanco los municipios de Metepec y Zinacantepec. (Foto: Cuartoscuro)

Autoridades municipales y de Protección Civil descartaron lesionados por tormenta. (Foto: Javier Rodríguez/El Gráfico)

En la Preparatoria oficial número 4 de la UAEM, en la Teresona se registró la caída de árboles. (Foto: Javier Rodríguez/El Gráfico)

Bomberos y protección civil retiraron árboles de calles y avenidas de las colonias Sector Popular, Parques Nacionales y Alameda 2000. (Foto: @omarolverah)

Policías acordonaron las zonas afectadas. (Foto: Jorge Alvarado/El Universal)

Una tormenta atípica dejó no sólo paisajes nevados en la capital del Estado de México, sino además provocó la caída de árboles, espectaculare, bardas desplomadas y cortes a la energía eléctrica, especialmente en comunidades como Santiago MiltepecTeresona, Alameda 2000 y San Cristóbal Huichochitlán.

La granizada no sólo dejó un paisaje nevado en Toluca, también cubrió de blanco los municipios de Metepec  y Zinacantepec, donde también se registró la caída de árboles, algunos anuncios y techumbres, sin que se registraran víctima, confirmaron autoridades municipales y de Protección Civil.

En la Preparatoria oficial número 4 de la UAEM, en la Teresona, así como en las colonias Sector Popular, Parques Nacionales y Alameda 2000, se registró la caída de varios árboles, que bomberos y protección civil retiraron de calles y avenidas; en tanto que policías acordonaron las zonas afectadas.

granizo_toluca.jpg
(Foto: @Fernando_Zamora)
  El presidente municipal de la capital mexiquense, Fernando Zamora, indicó que personal del cuerpo de bomberos, de la Dirección de Servicios Públicos y del Organismo de Agua y Saneamiento atienden los reportes generados por la precipitación.
 

Además, brigadas de la Dirección de Servicios Públicos laboran para retirar un árbol que cayó entre las calles 18 de Marzo y El Oro.

En redes sociales, los habitantes compartieron imágenes del granizo que cubrió las calles del municipio.
 


pmba

Temas Relacionados
granizo Toluca granizo en Toluca

Comentarios