Adolfo y Emilia, una pareja de ancianos

, fueron lapidados dentro de su propia casa en la calle Cuauhtémoc , colonia San Rafael Chamapa.

Sus cuerpos fueron descubiertos por su hija Micaela, quien tuvo sospechas de que algo les había pasado, ya que no contestaban el teléfono.

Ayer por la mañana, al abrir la puerta del inmueble marcado con el número 132, de dos plantas y con fachada blanca, Micaela encontró un desastre: la ropa, los muebles y otros objetos estaban tirados, revueltos o fuera de lugar. Tras caminar por los pasillos y buscar a sus padres, la mujer finalmente los encontró en un cuarto casi vacío, ambos boca abajo y rodeados de manchas de sangre provocadas por golpes.

Adolfo, de 75 años y Emilia de 73, ya no respiraban.

A un costado de los cadáveres había una piedra de más de 30 centímetros de largo con una mancha de sangre.

Entonces, la mujer tomó el teléfono y llamó a la policía. Los vecinos comenzaron a dar sus versiones: a l parecer la pareja fue víctima de un robo a casa-habitación , pues rentaban un cuarto y con el pretexto de verlo, un sujeto pudo entrar con facilidad a la casa.

“Un tipo que les tocó y lo dejaron entrar… Toda la casa está hecha un desmadre, esperaban encontrar joyas, pero no… sólo hay (joyas) de tres pesos”

, dijo una de las familiares.

Para el mediodía, los parientes cercanos de la pareja esperaron a los peritos de la Fiscalía mexiquense para que levantaran los cuerpos; por minutos los familiares sollozaban, pero cuando callaban lo único que se escuchaba en toda la calle era una canción navideña que provenía de un adorno encendido en el balcón del segundo piso.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses