25 | ENE | 2020
Gasolineria con agua en Edomex
Fotografía: Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL

Gasolinera de Ocoyoacac que vendió agua paga daños a vehículos afectados

12/11/2019
10:59
Claudia González
Toluca, Méx.-
-A +A
La oficina de Profeco Toluca informó que al momento 35 de las 36 personas que denunciaron ya recibieron el pago de la reparación de su auto

Toluca, Méx.- Hasta el momento la estación de gasolina ES12172 ubicada en Ocoyoacac, que despachó gasolina mezclada con agua a finales de octubre, pagó 263 mil 400 pesos por la indemnización de 35 vehículos afectados, informó la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca.

Con base en información que proporcionó la dependencia encargada de dar seguimiento a las denuncias y quejas recibidas por parte de los consumidores afectados, actualmente sólo falta una audiencia por concretar.

Te puede interesar. Gasolina rebajada con agua daña 50 vehículos en Ocoyoacac, Edomex

Los vehículos resultaron averiados por cargar gasolina en una estación de servicio de Ocoyoacac que vendió combustible mezclado con agua el 22 de octubre, la oficina de Profeco Toluca informó que al momento 35 de las 36 personas que denunciaron ya recibieron el pago de la reparación de su vehículo.

La encargada de despacho de Profeco Toluca, Araceli Delón Delón, dio a conocer que ya solo se tiene una audiencia pendiente, por lo que casi el 100% de los afectados han recibido el pago correspondiente.

“Al día de hoy se han desahogado la mayor parte de las audiencias dando puntual atención a las mismas, donde cada uno de los consumidores traía su presupuesto con el mecánico de su preferencia y confianza, presentando las notas o facturas del monto total de la reparación de cada uno de sus vehículos”, indicó.

La semana pasada, los trabajadores de esta estación refirieron que redujo hasta en 50% la afluencia a la gasolinera que es la última antes de salir a la carretera libre México – Toluca.

Te puede interesar: Rehuyen automovilistas a gasolinera que vendió agua en Ocoyoacac, Edomex

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios