X

Funcionario ebrio atropella una mujer en Ecatepec

El conductor iba en aparente estado de ebriedad al momento del choque sobre la carretera Lechería-Texcoco, al tratar de huir se impactó contra el muro de contención

El accidente se registró en la intersección de la carretera Lechería-Texcoco y Circuito Exterior Mexiquense
El accidente se registró en la intersección de la carretera Lechería-Texcoco y Circuito Exterior Mexiquense Foto: Especial
Metrópoli 16/07/2020 21:48 Actualizada 21:59
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- Un hombre en aparente estado de ebriedad, quien se identificó como funcionario de la Policía Municipal de Ecatepec, el cual conducía un vehículo atropelló a una mujer que viajaba en una motoneta sobre la carretera Lechería-Texcoco y al tratar de huir se impactó contra el muro de contención.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este jueves cuando oficiales de la corporación transitaban en una unidad y a la altura de la avenida Chopos, les pidió ayuda a gritos una mujer que se encontraba tirada en la carpeta asfáltica, a un costado de su motocicleta.

La víctima, identificada como Maya “N”, de 36 años de edad, contó a los integrantes de la Policía Estatal que una camioneta color negro la acababa de arrollar, pero el conductor se había dado a la fuga.

También lee: Captan en video a conductor que atropella a 5 en Tlanepantla

La fémina le indicó a los oficiales la dirección en la que había escapado el chofer, por los que iniciaron una persecución.

En la intersección de la carretera Lechería-Texcoco y Circuito Exterior Mexiquense el hombre que tripulaba el vehículo perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.

Cuando descendió del automotor el hombre, identificado como Enrique “N”, de 39 años de edad, los elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense se percataron que tenía aliento alcohólico, además de que no coordinaba sus movimientos.

También lee: Captan en video a niña a punto de ser atropellada por Mexibús 

El conductor de la camioneta se acreditó como miembro de la dirección de Seguridad Pública de Ecatepec. Los policías lo trasladaron a la Fiscalía Regional de Ecatepec.

El ayuntamiento de Ecatepec informó que Enrique “N” era miembro de la corporación local, pero en febrero pasado fue dado de baja por cometer diversas faltas administrativas.

vare

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones