Fiscal del Edomex
Foto: Especial

Feminicida de Toluca, acusado de matar a su padre; ligado a 5 crímenes más

11/12/2019
18:09
Claudia González
-A +A
Los casos en los que estaría relacionado son: de tres mujeres localizadas muertas en su vivienda, la de su padre en el 2006, otra chica que fue su novia y el padre de ésta

Toluca, Edomex.- El fiscal General de Justicia del Estado de México confirmó que relacionan a Oscar "N", el feminicida Villa de Santin con seis crímenes: cuatro mujeres y dos hombres. 

“En efecto lo tenemos relacionado con el homicidio de sus propios padres, que esto data cerca de 2006, es lo que tenemos entendido, el homicidio de otra muchacha de la cual fue novio y del homicidio del padre de esta muchacha", afirmó el fiscal. 

Los casos en los que estaría relacionado son: de tres mujeres localizadas muertas en su vivienda ubicada en la calle Ponciano Díaz 136, además de su propio padre en el 2006, otra chica que fue su novia y el padre de ésta. 

Lea también: Feminicidios de Villa Santin indican que implicado podría ser asesino serial: fiscal

Las autoridades explicaron que siguen las indagatorias para la integración de las carpetas de investigación correspondientes, porque hasta el momento no han sido identificadas la totalidad de las víctimas halladas enterradas en la casa. 

El martes Óscar fue vinculado por uno de los seis casos y se trata del delito de feminicidio de Jessica, y se espera su traslado del Penal de Tenango del Valle porque en el de Santiaguito recibió amenazas de muerte por parte de la población penitenciaria.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios