Exigen avance en búsqueda de estudiante desaparecido en Naucalpan

Damián Susano Martínez, de 23 años, desapareció el pasado 7 de julio en Santiago Tepatlaxco; familiares piden acceso a las cámaras de seguridad del C-4 y del C-5 de la comunidad

Exigen avance en búsqueda de estudiante desaparecido en Naucalpan
Foto: Especial
Metrópoli 13/07/2021 16:37 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 16:41
Guardando favorito...

Naucalpan.- Damián Susano Martínez desapareció el 7 de julio en Santiago Tepatlaxco. Estaba en trámites de titulación en ingeniería en computación por la UNAM, como estudiante de FES Aragón.

Hoy su familia se presentó ante el Centro de la Fiscalía General de Justicia en Naucalpan (FGJEM) para exigir se avance en las investigaciones, “pues sabemos que las primeras horas y días son cruciales en una investigación”, afirmó Edgar, su hermano.

Por la desaparición del joven de 23 años de edad, la FGJEM emitió un boletín de urgencia para su localización, “sin embargo no hay avances en la investigación”, apuntó Edgar. 

Lee también: Desaparece José Eloy, marchaba a la CDMX para exigir justicia por la desaparición de su hijo

Damián iba en una motocicleta con su amigo por el barrio Juan Gómez, pero hasta hoy no han citado a declarar a la última persona que estuvo con él.

“Mi hermano es pasante de ingeniería en computación de FES Aragón de la UNAM, estaba en trámites de titulación y además trabajaba. Es un joven productivo lleno de planes”, señaló.

A siete días de la desaparición, “hoy venimos a que nos den un oficio o un abogado de oficio para tener acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del C-4 y del C-5 de la comunidad, porque él no pudo haber desaparecido sin explicación”, afirmó su hermano.

alerta-desaparecido-damian.jpg

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios