X

Estudiante de la UAEMex vende boletos de Coldplay para pagar su estancia en Harvard

Raúl Alejandro Miranda Ojeda está rifando los boletos del concierto de su banda favorita en redes sociales para reunir 81 mil pesos para pagar su estancia en Harvard Medical School

Raúl Alejandro Miranda Ojeda.
Foto: Especial
Metrópoli 19/02/2022 20:19 Claudia González Actualizada 12:38
Guardando favorito...

Toluca Méx.-  Raúl Alejandro Miranda Ojeda, estudiante de séptimo semestre de Medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) está rifando  los boletos del concierto de su banda favorita Coldplay en redes sociales para reunir 81 mil pesos para pagar su estancia en Harvard Medical School. 

Explicó que está cambiando un sueño por otro, pues ir al concierto de la banda británica era una aventura para la que ahorró por mucho tiempo, pero fue seleccionado para un curso en Harvard T.H. School of Public Health y ahora está dispuesto a deshacerse de sus boletos, para poder ir a la escuela.
 
Explicó que fue seleccionado en diciembre pasado para realizar una estancia en Harvard Medical School, por lo que tuvo que apresurar la recaudación de 4 mil dólares, es decir, poco más de 81 mil pesos.
 
“Soy fan de Coldplay y me hubiera encantado ir al concierto con mi familia, pero me veo en la necesidad de realizar esta dinámica para alcanzar la meta para lograr mis estudios”, dijo.

Añadió que gracias a diversos trabajos de investigación en torno al área de neurociencias fue aceptado; mientras que, en Harvard participará en una estancia de investigación en hospitales afiliados a la institución, así como en un curso en torno a los temas que desarrollarán.

"Regularmente lo promocionan para médicos o personas ya graduadas, no para estudiantes, pero aún así decidí aplicar y en diciembre me informaron que me aceptaron".
 

La fecha límite para recaudar el dinero es el próximo 28 de febrero; sin embargo, aunque la rifa consta de 500 boletos, cada uno con un costo de 150 pesos, apenas ha logrado vender 30. Además, da asesorías a los alumnos de primeros semestres para recaudar más dinero, pero no supera los 15 mil pesos.

Por lo anterior, pidió el apoyo de la ciudadanía para cumplir su sueño y crecer de manera profesional, pues espera que "así como dos jóvenes lograron comprar dos boletos para el concierto del reggaetonero Bad Bunny gracias a donaciones, el logré recaudar el dinero necesario para estudiar".

El concierto será el próximo 3 de abril, la dinámica consiste en rifar 4 boletos para el evento que se llevará a cabo en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Los interesados deberán depositar los 150 pesos para participar pueden hacerlo al número de cuenta 989676920015 o CLABEBanRegio 058597000019348548.

Al realizar el pago tienen que ingresar el comprobante de pago junto con sus datos en el siguiente link: https://forms.gle/Di3tn1yPqpbqPYbV9.

Lee también: Con los jóvenes de 18 a 29 se finaliza inoculación

vare/cls

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones