19 | ENE | 2020
Este es el calendario para verificar vehículos durante 2020 en Edomex
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Este es el calendario para verificar vehículos durante 2020 en Edomex

08/01/2020
12:00
Edgar Tequianes
Estado de México
-A +A
El gobierno mexiquense informó, a través de la gaceta de la entidad, en qué orden irán los engomados de los automotores, así como sus últimos dígitos de placa de circulación

El gobierno del Estado de México publicó en la gaceta de la entidad el calendario de verificación vehicular correspondiente al primer y segundo semestre del año 2020.

Informó que dicho proceso podrá realizarse en los Centro de Verificación de Emisiones Contaminantes, en un horario de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 08:00 a 15:00 horas.

El orden para realizar el proceso será de la siguiente manera:

A los vehículos con engomado amarillo, con terminación de placa 5 o 6, corresponderá verificar en los meses de enero y febrero, mientras que durante el segundo semestre del año deberán realizar el proceso en julio y agosto.

Lee también: Este es el calendario para verificar vehículos en primer semestre de 2020 en CDMX

Automotores con engomado rosa, con terminación de placa 7 u 8, deberán verificar en los meses de febrero y marzo; durante el segundo semestre del 2020 deberán realizar este proceso en los meses de agosto y septiembre

Los vehículos con engomado rojo, con terminación de placa 3 o 4, deberán verificar en los meses de marzo y abril. Para el segundo semestre del año, se indicó, deberán verificar en los meses de septiembre y octubre.

Los autos con engomado verde, con terminación de placa 1 o 2, deberán verificar en abril y mayo, mientras que en el segundo semestre será en los meses de octubre y noviembre cuando deban realizar el proceso.

El engomado azul, con terminación de placa 9 o 0, deberá verificar en los meses de mayo y junio, y en los meses de noviembre y diciembre durante el segundo semestre del año. 


Aunado a esto, se indicó que usuarios podrán solicitar una cita programada para agilizar el servicio en la página http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas/.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios