Encuentran restos humanos en Ecatepec

Fueron transeúntes y automovilistas quienes se dieron cuenta de que sobre la avenida y en un terreno baldío había costales con restos humanos
Hallan restos humanos en costales de comida para perro en Ecatepec
Los restos estaban en costales de comida para perro. Fotografía: EL GRÁFICO
24/10/2018
12:24
Yara Silva/El Gráfico
-A +A

El hallazgo de dos piernas mutiladas y abandonadas en medio de una avenida de Ecatepec alertaron a la policía.

En el camellón y en un baldío fueron hallados los restos de un cadáver.

Ayer por la mañana, automovilistas que circulaban por la colonia Ignacio Pichardo Pagaza se encontraron con una pierna tirada en medio de la calle. Ahí, sobre la avenida  también había una bolsa de plástico azul. Al detenerse para indagar qué era lo que contenía, descubrieron que se trataba de otra extremidad.

Por eso llamaron a la policía. Al llegar al lugar, los agentes hurgaron en un camellón que divide los sentidos de la avenida. Se guiaron por la fetidez que percibían para encontrar más restos, en costales de comida para perro.

Y allí, entre basura y maleza, había un bulto que, según ellos, se trataba del tronco de un cadáver. En un terreno aledaño a la avenida hallaron otro costal, que al parecer contenía una cabeza.

Peritos trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense de la agencia ministerial, donde se indagará si estos pertenecen a más de una persona.

destaado_de_ecatepec._69-destazado_14_70801724.jpg
Fotografía: El Gráfico 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal