En menos de 24 horas matan a 5 en distintos municipios del Edomex

Una persona más resultó herida de bala en estos hechos del lunes, reportaron fuentes policiales

En menos de 24 horas matan a 5 en distintos municipios del Edomex
Foto: Especial
Metrópoli 09/06/2020 00:06 Redacción Actualizada 00:08
Guardando favorito...

Los Reyes La Paz, Méx.- En las últimas horas de este lunes fueron asesinadas cinco personas y una más resultó herida de bala en municipios del Valle de México, reportaron fuentes policiales.

Sobre los carriles laterales de la autopista México-Puebla, en el municipio de Los Reyes La Paz, fueron baleados dos hombres de entre 30 a 35 años que quedaron sin vida a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Aviación Colonias del Vaso de Texcoco, con número económico 133.

El camión que ofrece servicio del municipio de Valle de Chalco al paradero del Metro Pantitlán fue encontrado a la altura del kilómetro 17 + 500, en la colonia Cerrada del Rincón, en dirección a la Ciudad de México.

También lee: Asesinan a regidor de Los Reyes La Paz; dejan cuerpo en vía pública 

De acuerdo a los testimonios, las dos víctimas eran el operador y su ayudante. En el interior del vehículo concesionado fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 380.

En ese mismo municipio de la zona oriente, en la colonia Tecamachalco, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza. El cadáver fue dejado a un costado del canal de aguas negras.

La víctima tenía cubierta la cabeza con su propia sudadera y estaba manitada de las manos con cinta de plástico.

También lee: Asesinan a tiros a dos hombres en Los Reyes La Paz

En el municipio vecino de Valle de Chalco, en la colonia Las Américas, Segunda Sección, fue localizado un hombre sin vida en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Ikon, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México. El cadáver tenía una herida en la cabeza producida por un arma de fuego.

En el municipio de Coacalco, en la colonia San Francisco Coacalco, dos jóvenes fueron baleados y uno de ellos perdió la vida por los disparos que recibió.

Otra menor de 17 años de edad, resultó herido de bala en una de sus piernas y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital.

vare/rcr
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios