[Publicidad]
Ixtapaluca, Méx.— En dos días del Operativo Rastrillo realizado de manera simultánea en los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán e Ixtapaluca, en el que participaron elementos de fuerzas federales, estatales, y municipales fueron detenidas 83 personas, quienes son investigadas por su probable participación en diversos delitos.
En las movilizaciones participaron 2 mil 420 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), y policías de estos municipios.
El operativo inició a las 03:00 horas del viernes y finalizó a las 23:59 horas del sábado, tiempo en el que los elementos de varias corporaciones realizaron un total de 247 acciones.
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026









