14 | NOV | 2019
Cae una persona por asesinato de mujer en su residencia en Condado de Sayavedra
Foto: Rebeca Jiménez. EL UNIVERSAL

Detienen a una persona por asesinato de mujer argentina en Condado de Sayavedra

11/09/2019
15:32
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
Los hechos ocurrieron ayer, cuando la víctima, una extranjera, fue asesinada en su casa de este fraccionamiento; por los hechos, una empleada del hogar fue llamada a declarar

Atizapán.- La alcaldesa Ruth Olvera Nieto informó que una persona está detenida por el feminicidio de una madre de familia que fue asesinada en el interior de su residencia en Condado de Sayavedra.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México puntualizaron que hasta las 14:00 horas de hoy, sólo hay personas declarando por este hecho, cuyo estatus podría cambiar en las próximas horas.

El feminicidio de una madre de familia de 48 años de edad, de nacionalidad argentina, ocurrió la mañana del 10 de septiembre en una residencia de la calle Nottingham, según datos que confirmaron autoridades de la Fiscalía mexiquense y municipales.

Condado de Sayavedra es un fraccionamiento cerrado, con un sistema y cuerpo de vigilancia privados, por los que "pagamos mil 600 pesos al mes”, cuestionaron vecinos, quienes se sienten inseguros.

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que concluyeron los peritajes de este caso, por lo que el cuerpo de la victima fue entregado a sus familiares.

En tanto, en oficinas de la FGJEM continúan declarando varias personas, entre ellas, una empleada del hogar.

La presidenta municipal Ruth Olvera indicó que el gobierno municipal entregó videos donde se observa a la victima ingresando a su domicilio, acompañada de una persona conocida de ella, incluso hoy se giraría “una orden de aprehensión contra la sirvienta”.

En esta indagatoria “no se descarta ninguna línea de investigación”, entre las que destaca el móvil del robo, afirmaron autoridades de la Fiscalía.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios