[Publicidad]
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, Hidalgo, confirmaron la detención de tres sujetos supuestamente relacionados con el ataque al fiscal regional de Tecámac , y la muerte de dos de sus escoltas.
De acuerdo con la información, policías municipales que acudieron en apoyo al operativo que se montó tras la agresión al fiscal en el restaurante de mariscos “El Retorno”, ubicado en la carretera México- Pachuca , a la altura de la comunidad de Matilde, hicieron la detención.
Se informó que los sujetos fueron aprehendidos a escasos 100 metros del lugar donde se dieron los hechos. Durante el rastreo de los delincuentes los oficiales detectaron un vehículo que en sentido contrario obstruía la circulación.
Al ser sospechoso procedieron a intervenir la unidad, en donde se localizó a tres hombres y un arma por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia para las investigaciones del caso.
La identidad de los detenidos no fue revelada debido a que forma parte de las investigaciones que se realiza sobre la agresión al funcionario mexiquense.
En la Procuraduría de Justicia de Hidalgo se mantiene abierta una carpeta de investigación, además de que se cuenta con la coordinación de la Fiscalía del Estado de México sus apoya en las indagatorias sobre este caso.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Balean a hombre que viajaba en motoneta en Iztapalapa; agresores huyeron en motocicleta

Espectáculos
Madonna arrasa en nominaciones a los MTV VMA 2026; Taylor Swift va por récord histórico

Mundo
Meta enfrenta su juicio más importante en EU; arrancan alegatos en el caso por adicción de adolescentes

Metrópoli
Así estará el clima en CDMX; ambiente caluroso y lluvias por la tarde

Al día
Aspirantes a la UNAM enfrentan fallas técnicas en el examen de control en la CDMX

Al día
¿Dónde habrá marchas y bloqueos hoy martes 18 de agosto en CDMX?

Espectáculos
Ana María Alvarado pide apoyo para Chucho Gallegos tras ser hospitalizado

La Roja
Conductor ligado a la muerte de una mujer en Interlomas ya duerme en Barrientos






