X

Detienen a otro presunto responsable de violación en autobús ETN

El 7 de junio del 2016, dos sujetos aprovecharon el tránsito lento en la autopista México-Querétaro para robar a los pasajeros, y uno de ellos abusó sexualmente de una mujer

Detienen a segundo hombre por asalto y violación en autobús ETN
Los atacantes ya se encuentran en el penal Cuautitlán Foto: Archivo
Metrópoli 22/02/2018 17:27 Juan Manuel Barrera Tultitlán, Méx. - Actualizada 18:06
Guardando favorito...

Galdino "N" fue detenido por su probable participación en el asalto a un autobús de la línea ETN que circulaba por la autopista México-Querétaro el 7 de junio del 2016, donde fue violada una mujer, la cual difundió públicamente los hechos y exigió justicia a autoridades del Estado de México.

La Fiscalía de Justicia de la entidad informó en un comunicado la detención del hombre, hermano de Ramón "N"; éste último fue detenido en julio del 2016 por su probable participación en los hechos; ambos permanecen en el penal de Cuautitlán.

El 7 de junio del 2016 los dos sujetos aprovecharon el tránsito lento en la autopista México-Querétaro, por la realización de obras, y a la altura de Coyotepec amagaron con armas de fuego a los pasajeros del autobús, a los que despojaron de sus pertenencias, además de que uno de ellos abusó sexualmente de Rosa "N".

Días después la mujer difundió un video donde denunció públicamente los hechos y exigió a las autoridades del Estado de México investigar y detener a los responsables.

Ramón "N" fue detenido el 25 de julio del 2016 por su probable participación en los hechos, Galdino "N", fue capturado durante un operativo de la Fiscalía mexiquense y del Grupo Táctico Operativo (GT) Tultitlán, con apoyo de la policía estatal.

Galdino “N” es imputado por los delitos de robo y violación, ambos con modificativa agravante de haberse cometido a bordo de un vehículo del transporte público de pasajeros con violencia.

 

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones